lunes, 19 de noviembre de 2012

individuo focalizado (IF) y acoso psicotrónico

   Del inglés TI (Targeted individual) se trata de personas que son victimas del acoso psicotrónico (mediante tecnología secreta, a distancia, produciendo diferentes tipo de malestar en la víctima). Pueden haber recibido implantes camuflados en el cuerpo, con objeto de ser localizados por medios tecnológicos (detectores, satélites espaciales, etc) y también para recibir dicho acoso. Diferentes métodos de acoso psicotrónico son:


-          ruidos y espasmos musculares durante el sueño.- mediante tecnología secreta difícil de detectar por el ciudadano común, se controla la actividad cotidiana del IF; durante las horas de sueño se es más vulnerable a ruidos y calambres inducidos a distancia. 


-          percepción inducida.- (también llamada “percepción fantasma”) se trata de voces, imágenes y sensaciones diversas teledirigidas mediante tecnología secreta (el cerebro puede percibir tales estímulos sin la parte externa de los sentidos, sino mediante la parte intercraneal). Tales métodos pueden ser empleados en situaciones tensas, por ejemplo durante el velatorio de un ser querido, y hacer creer que se escucha al difunto, o tener alguna clase de sueño premonitorio en el que aparece.


-          pérdidas de memoria.- los métodos de control mental pueden dejar la mente en blanco, o borrar algunos recuendos específicos. También afectando directamente las neuronas del cerebro por la fatiga a la cual se somete al IF, o por la propia radiación electromagnética o de otro tipo que emiten los aparatos utilizados por el acosador.

-          cambio de personalidad.- alterando zonas emocionales del cerebro, bien temporal o de larga duración. Por ejemplo si se anula la capacidad afectiva puede convertirse el individuo en un ser ensimismado, por el contrario si se potencia puede resultar incordiante. También puede anularse el “relog biológico” y pensar el individuo que es inmortal, o comportarse emocionalmente de forma distinta a la correspondiente a su edad.


-          recuerdos ficticios.- mediante drogas, hipnosis o tecnología secreta. Tales recuerdos son similares a los reales, y la persona IF puede creer, erróneamente, que ha tenido alguna clase de contacto trascendental: de tipo religioso (testimonios hablan de apariciones de dioses, demonios, ángeles, juicios supremos, etc.) de tipo extra terrestre o de tipo mundos superiores. Incido en que el recuerdo de estos sucesos es perfectamente real: drogas del tipo LSD lo consiguen. No solamente pueden sobrevenirle a la víctima en el momento, sino que pueden aparecer horas después de implantados, o con mayor posterioridad, y la víctima pensará que tuvo alguna especie de abducción.


   Las personas IF pueden ser manipuladas desde la infancia, con lo que no tendrán una referencia clara de lo que les sucede, quizá durante toda su vida, y tomar como parte de su ser un comportamiento que es una injerencia externa por parte del acosador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario