martes, 27 de noviembre de 2012

acoso generacional

   El acosador psicotrónico puede hacer creer a la víctima que ha contactado con un "ser superior" (meidante recuerdos implantados, drogas, sensopercepción, hipnosis, etc). Tal acoso puede dar lugar no solamente a daños momentáneos, sino perdurables en el tiempo.



   Por tanto el acosador psicotrónico puede elavorar planes premeditados, entre ellos me voy a referir en concreto a los que abarquen varias generaciones de víctimas: abuelos, padres, hijos, nietos... de modo que el acoso va adquiriendo un grado progresivo de generación en generación: por ejemplo a la primer generación le aplican métodos "MK-Ultra" o "Monarca" y se les induce conductas que aplicarán ellos mismos a sus propios hijos, y estos a su vez transmitiran a sus descendientes algo similar. La consecuencia de este plan puede ser el debilitar la voluntad del individuo, convirtiéndole en un ser manipulable con facilidad, o por el contrario hacerle más fuerte al acoso (de identificarlo como tal) o simplemente volverle loco; en cualquier caso se trata de una situación dificil para el acosado.


   Considero que este "plan generacional" ha sido llevado a la práctica, y voy a poner los ejemplos de Antonin Artaud y de Mickel Jackson. El poeta francés padeció una infancia conflictiva con una madre que, sin explicación lógica alguna, le trataba de forma cordial o violenta, causándole problemas de personalidad que después acusó de adulto. El cantante norteamericano sufrió igualmente el trato tiránico y paternalista de su progenitor, y su vida personal quedó afectada pese al gran éxito que consiguió, manteniéndo relaciones extrañas con las personas y otra clase de manías.



   Trasladando el asunto al común a los ciudadanos ¿recuerdas, lector, alguna actitud extrañamente contradictoria durante tu educación, en la infancia, que te causara confusión, pánico o profunda conmoción? No se trata de la simple ignorancia infantil, ni de la diferencia generacional con el educador, sino de algo verdaderamente enfermizo, de conductas inexplicables, probablemente promovidas en el educador por acoso psicotrónico.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

percepción

La propia experiencia del acoso psicotrónico puede acusar en la víctima las siguientes percepciones:

percepción simbólica

   El mero hecho de sospechar que existe una injerencia externa que altera la mente, o que causa varios tipos de malestar físico, indica la capacidad para interpretar simbólicamente; por ejemplo la interpretación de la película “Matrix” en la cual se equipara lo que en dicho film es estar conectado a una máquina y lograr “despertar” del letargo, con el hecho de estar padeciendo el control mental y denunciarlo.

   La parte negativa de este suceso es que se convierta el algo obsesivo, y la persona termine por padecer el síndrome de   (creer que las cosas suceden a propósito para si mismo). En este sentido conviene no dar mayor importancia a tales comparaciones simbólicas, sino aceptar simplemente que se ha desarrollado la capacidad para apreciarlas, pero eso no significa nada en concreto, es más, el acosador puede utilizarlo para hacer creer al IF que está recibiendo señales de un ente desconocido, y desorientarle malévolamente.


empatía

  Es como un talón de Aquiles, porque el acosador se aprovechará de ello para manipularle sicológicamente. Además, el descontrol de la empatía lleva a la persona a ponerse en situación de terceros sin razón justificada, perdiendo la propia soberanía sobre sí mismo, sobre sus verdaderos intereses.

   El acoso recibido puede debilitar la voluntad de la persona, y desarrollar empatía de forma inadecuada.


individualidad 

   Es más fácil acosar a personas solas que si viven en compañía. Una de las características del acoso es el no dejar huellas, y los acompañantes del IF pueden llegar a ser testigos de algún suceso. El descrédito ante los demás aisla a la víctima.

lunes, 19 de noviembre de 2012

consecuencias del control mental en la víctima

   Los métodos de control mental están diseñados para no dejar rastro de pruebas, y los efectos negativos que produce en el IF son similares a los del trastorno mental. Esto produce dos tipos de consecuencias generales en la víctima: una es el descrédito ante los demás, y otra la alteración del intelecto.

 

 

Descrédito

    Actualmente se sabe cierto de la existencia de experimentos de control mental, pero no se conocen los detalles, ni el alcance logrado por ser de alto secreto, aunque se habla de tecnología ultramoderna, y es de suponer que sea cierto. Los testimonios de los IF son numerosos y en todo el mundo, no pueden tratarse de alucinaciones sin más, sino de la prueba evidente de que algo está pasando, que no es invención fantasiosa.

 

   La diferencia es que el enfermo mental no padece del acoso externo (más que en alucinaciones) mientras que en el IF se trata de agresiones hacia su persona. Pero no se puede demostrar. Si hubiera alguna tecnología disponible para el común de los ciudadanos que pudiese detectar los aparatos ultramodernos que son utilizados, o rastrear de algún modo la acción de los mismos, se tendría la prueba material irrefutable que demuestre el hecho. Es necesario pedir ayuda en ese sentido, que haya colaboradores que, sensibilizados por el tema, den soluciones para que la víctima pueda demostrar el acoso. Desde estás líneas pido ayuda para los IF.

 

   Aparte del trastorno mental, también se pone en evidencia la veracidad de la palabra, especialmente en lo referente a apariciones de tipo trascendental (dioses, otros mundos) puesto que se cuestiona la autenticidad de la religión y otras creencias. 

 

  

alteración del intelecto

   Se desconoce mucho sobre este asunto, ni el sentido ni el alcance de tales experimentos, pero en general el acoso psicotrónico hace que la mente falle: pérdidas de memoria, recuerdos implantados, sensopercepción inducida, cambios de humor, fobias... todo ello similar a la enfermedad mental. De echo es de lo que se trata, pues al alterar la mente suceden tales efectos. El cerebro humano no es infalible, y está demostrado en muchos experimentos científicos que puede fallar.

 

   Utilizando la sicología, se puede manipular el pensamiento del IF: por ejemplo si se le induce miedo, sus decisiones en ese momento serán temerosas. En cualquier caso la toma de decisiones se ve afectada, controlada de forma externa. Todo esto sucede de forma muy sutil y puede ser que el IF no sea consciente de lo que le pasa, lo tome como algo natural y termine sintiéndose culpable por sus fallos, sin encontrar remedio. Y todo ello desemboca en estados de ansiedad, estrés, depresión, fustración, etc.

individuo focalizado (IF) y acoso psicotrónico

   Del inglés TI (Targeted individual) se trata de personas que son victimas del acoso psicotrónico (mediante tecnología secreta, a distancia, produciendo diferentes tipo de malestar en la víctima). Pueden haber recibido implantes camuflados en el cuerpo, con objeto de ser localizados por medios tecnológicos (detectores, satélites espaciales, etc) y también para recibir dicho acoso. Diferentes métodos de acoso psicotrónico son:


-          ruidos y espasmos musculares durante el sueño.- mediante tecnología secreta difícil de detectar por el ciudadano común, se controla la actividad cotidiana del IF; durante las horas de sueño se es más vulnerable a ruidos y calambres inducidos a distancia. 


-          percepción inducida.- (también llamada “percepción fantasma”) se trata de voces, imágenes y sensaciones diversas teledirigidas mediante tecnología secreta (el cerebro puede percibir tales estímulos sin la parte externa de los sentidos, sino mediante la parte intercraneal). Tales métodos pueden ser empleados en situaciones tensas, por ejemplo durante el velatorio de un ser querido, y hacer creer que se escucha al difunto, o tener alguna clase de sueño premonitorio en el que aparece.


-          pérdidas de memoria.- los métodos de control mental pueden dejar la mente en blanco, o borrar algunos recuendos específicos. También afectando directamente las neuronas del cerebro por la fatiga a la cual se somete al IF, o por la propia radiación electromagnética o de otro tipo que emiten los aparatos utilizados por el acosador.

-          cambio de personalidad.- alterando zonas emocionales del cerebro, bien temporal o de larga duración. Por ejemplo si se anula la capacidad afectiva puede convertirse el individuo en un ser ensimismado, por el contrario si se potencia puede resultar incordiante. También puede anularse el “relog biológico” y pensar el individuo que es inmortal, o comportarse emocionalmente de forma distinta a la correspondiente a su edad.


-          recuerdos ficticios.- mediante drogas, hipnosis o tecnología secreta. Tales recuerdos son similares a los reales, y la persona IF puede creer, erróneamente, que ha tenido alguna clase de contacto trascendental: de tipo religioso (testimonios hablan de apariciones de dioses, demonios, ángeles, juicios supremos, etc.) de tipo extra terrestre o de tipo mundos superiores. Incido en que el recuerdo de estos sucesos es perfectamente real: drogas del tipo LSD lo consiguen. No solamente pueden sobrevenirle a la víctima en el momento, sino que pueden aparecer horas después de implantados, o con mayor posterioridad, y la víctima pensará que tuvo alguna especie de abducción.


   Las personas IF pueden ser manipuladas desde la infancia, con lo que no tendrán una referencia clara de lo que les sucede, quizá durante toda su vida, y tomar como parte de su ser un comportamiento que es una injerencia externa por parte del acosador.

control mental

mi experiencia sobre control mental

   Lo que expongo a continuación lo he aprendido por propia experiencia, puede que a otros les sea de ayuda, sin que se trate de algo infalible ni válido para toda la gama de "métodos de control mental". La forma de inducción sobre la mente a la que hago referencia es la que incide en las sensaciones y estados de ánimo.



distinguir sensaciones

   Se puede provocar en el individuo sensaciones de debilidad (miedo, sumisión, apaciguamiento, falta de respuesta) y de fuerza (ira, odio, venganza) mediante técnicas de control mental (los testimonios de las víctimas lo atestiguan). Incluso el enamoramiento puede ser inducido. 

   Al tomar una decisión o forjar un pensamiento nos vamos a guiar, al menos en parte, por la sensación que tenemos en ese momento, por el estado de ánimo, y puede suceder que ello esté inducido exteriormente sin ser conscientes.

   Cuando se cambia de humor, o de repente se experimenta una sensación determinada, puede estar sucediéndonos algo de lo que no nos damos cuenta, pero que lo tomamos como natural. Queda dentro del comportamiento normal de la persona esta serie de cosas, así como que el descontrol de las mismas son signos de enfermedad síquica. La víctima de control mental, de alguna manera en su fuero interno, puede percibir que se trata de una injerencia externa, pero requiere que preste atención pues es algo muy sutil: no me refiero a experimentar algo físico (vibración, calor, etc) sino de ubicar el momento y la circunstancia en que se produce dicha injerencia, y de analizar su efecto en nuestro comportamiento. 

  



tener fuerza de voluntad

   Se trata del auto control del pensamiento, evitando caer en arrebatos de "fuerza" o estados de "debilidad". Es interesante desarrollar lo que comunmente se denomina "tener mano izquierda" o bien tener conducta asertiva. Tambien conviene superar asuntos de ansiedad, todo ello por la propia fuerza de voluntad, sin depender de fármacos.

   No se trata de perder la "chispa de ingenio" que sea parte del estilo de la persona, sino de estar alerta ante cambios de humor repentinos o cualquier clase de improvisación en el carácter, ser capaces de detectarlo en el instante, y dilucidar si puede tratarse de una injerencia externa.



dominar debilidades propias

    Experimentar que nuestra mente falla y no saber en concreto la causa produce indignación, máxime si sospechamos que es debido a injerencia externa. Esto nos puede llevar a planteamientos diversos sin verdadera consistencia, pero lo más preocupante es el efecto en nuestra vida: estados de ansiedad, desesperación, desilusión, depresión...

  Hay que superar la barrera de la indignación y no dejarse llevar por ideas poco rigurosas, aunque puedan ser probables. Es interesante fortalecerse interiormente para no caer en debilidades del tipo de  la gula, pereza, envidia, ira, etc.